En las redes sociales se ha difundido un audio de un supuesto integrante de una estructural criminal amenazando a conductores de la ruta Cerro Grade - UNAH, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

"Mira loco, hacerle saber a tu gente que nuestra organización ya no les va a aguantar paj... con el trato que habíamos quedado, porque nos jugaron la parte", comienza a decir el supuesto delincuente.

Seguidamente comenta "la onda va estar así: de afiliación me van a dar 500 lempiras por unidad, unidad que no lo den mejor que desaparezca, porque vamos a ir a reventar al chofer o le vamos a ir a dar vuelta al bus con todo y gente".

"Y van a quedar pagando 300 lempiras semanales por unidad, eso se va estar pagando todos los viernes, el que no lo pague el sábado lo estamos yendo a reventar, más claro no podemos hacer, loco".

Te podría interesar: ¡A sacar los abrigos! Temperatura mínima de 13 grados se registrará en este lugar de Honduras

Continúa "ahí le vamos a mandar un par de videos de ese bulevar que recorren ustedes para que miren que no es paja la onda. Solo es que digamos ahorita, carro que lo miremos trabajando vamos a reventar al chofer".

Finaliza "a todos esos majes de ese punto que no quieren colaborar, nuestra mafia no está jugando, ahí van a ver como es la onda. Primero hijo de p... que nosotros miremos trabajando de esos buseros de ahí, lo vamos a reventar. Este mensaje va también para los dueños de los buses, a esos majes no les duele que los reventemos a ustedes, les vamos a comenzar a quemar las unidades".

Cabe mencionar que, el 08 de noviembre un rapidito que cubría la ruta Cerro Grande-UNAH fue quemado en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según la información, los pasajeros fueron bajados de la unidad del transporte por sujetos y luego le prendieron fuego.

Nota relacionada: Consumido por las llamas amanece 'rapidito' en la colonia Cerro Grande de la capital