Ana Laura Mejía, periodista hondureña que fue atacada por un perro pitbull en un carwash en Tegucigalpa, está solicitando al dueño del animal, vía judicial, cubrir con los gastos médicos ocasionados tras la mordedura que le provocó una infección en su brazo.

Actualmente, la periodista se encuentra interna en un hospital privado en la capital hondureña, y según Yefri Romero, novio de la presentadora, ella está bajo vigilancia con 48 horas vitales para verificar si la infección es por la mordedura del perro.

Vea: Madre de hermanos asesinados contó cuál fue la amenaza que recibió previo al doble crimen

Romero declaró que "el médico nos acaba de mencionar que tiene 48 horas vitales por una infección y dictaminar si fue por la mordedura en caso que el perro no haya estado vacunado".

https://youtu.be/nQ3Ncw25_kY

La defensa y familia de Ana Laura Mejía abogó para llegar un acuerdo entre ambas partes.

Mientras, la abogada de la comunicadora, Silvia Alfaro, lamentó que existan personas tengan mascotas como si fueran vigilantes, sin hacer alusión directa al caso del can que atacó a su clienta.

"Hay personas que los tienen como vigilantes (perro) . Aquí hay maltrato animal y vamos a luchar por eso también", declaró.

También: ONU solicita sancionar decreto de amnistía migratoria en Honduras