Un anciano de 86 años roció gasolina en el patio de su vecina, de 20 años de edad, para prenderle en fuego, sin embargo, el fuego alcanzó el cuarto donde estaba su bebé de tres meses y lo carbonizó. El hecho conmociona a la provincia de Chaco, Argentina.

El hecho ocurrió el pasado 27 de enero, cuando el anciano atravesó la casa de la joven, sin autorización alguna, para cometer el crimen que dejó gravemente herida a la mamá del bebé y mató a su pequeño.

A través del diario La República se dio a conocer que, horas después del incendiar la casa, el señor intentó suicidarse, sin embargo, las autoridades lograron capturarlo.

El anciano responsable del incendio fue identificado como Antonio Gonzáles, quien fue ingresado de emergencia, luego de haberse herido con arma blanca, para acabar con su vida,

TE PUEDE GUSTAR: Cuando iban a comprar una recarga, quinceañera y su novio fueron asesinados en Catacamas

Los bomberos recibieron la llamada de emergencia por parte de los vecinos, pero fue demasiado tarde, pues no lograron rescatar al bebé de las llamas del fuego.

La madre del menor fue trasladada de emergencia, pues según dieron a conocer los medios locales, llevaba el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras de tercer grado.

Así quedó el colchón donde dormía la joven madre y su bebé. Foto: La República

Según el diario argentino TN, al anciano se le otorgará prisión domiciliaria debido a su avanzada edad; hasta el momento los fiscales están determinando el origen de la agresión, qué llevó a Antonio a prender fuego a la casa de su vecino.

Esta es la casa donde vivía la joven madre, con su bebé de tres meses. Foto: La República

PUEDE LEER: Qué dice el terrorífico mensaje que recibió mujer que compró ropa en línea