José Enrique García, más conocido como "La Nahomi" -por su orientación sexual- y originario de Guaimaca, ha sido encontrado sano y salvo después de que sus familiares lo reportaran como desaparecido durante 11 días.

El joven reside en la colonia 21 de Noviembre en Guaimaca y aparentemente fue privado de su libertad y llevado a Juticalpa, Olancho, pero logró escapar de sus supuestos captores.

"Cuando estaba allá, no me permitieron llamar aquí, no me permitieron hablar con mi familia. Les agradezco a todos los que se preocuparon por mí, agradezco a los medios que compartieron mi foto", expresó.

MIRA VIDEO: Mujer se desnuda a cambio de una caja de cervezas en concierto de cantante

Recordó que fue engañado por una amiga que lo llevó a encontrarse con otra persona, quien finalmente lo secuestró. Estuvo cautivo en un cuarto junto a otra persona, pero logró escapar mientras su amiga permaneció allí.

"Estuve perdida 11 días por 11 días", dijo.

La madre de Nahomi agradeció a las personas y a los medios de comunicación por ayudar a encontrar a su hijo en buen estado de salud.

"Ya no podíamos soportar la angustia. Me llamó para decirme que estaba bien, pero que no quería quedarse más tiempo allá", declaró a Noticias Inter TV.

TE PODRÍA INTERESAR: Taxista hondureño pasó de vender horchatas a los pasajeros a crear su restaurante