En las costas de Belice, fueron encontrados un chaleco salvavidas y las llaves de una moto acuática que podrían ser de la joven desaparecida, Angie Peña.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Chisthian Nolasco, informó a noticieros Hoy Mismo de Televicentro que un equipo de especialistas se traslada a la zona, con el fin de investigar lo encontrado.

“Hay una posible evidencia para hacer analizada desde Belice que la vamos a traer al país, para investigar”, detalló Nolasco.

Nota relacionada: Moto acuática que le alquilaron a Angie Peña estaba en mal estado, revela su padre

https://youtu.be/Zfu522hfNbI?t=5

Por su parte, el padre de Angie Peña, Walter Peña, dijo que no se puede asegurar el 100 por ciento que el chaleco es de su hija.

“El chaleco no puede ser de mi hija, quizás lo pudieron dejar ahí para dispersar el caso, pero se tiene que hacer todas las investigaciones”, sostuvo.

Peña, aseguró que la hipótesis que su hija se encuentra en tierra se vuelve más fuerte, “por el círculo mediático que hay en este caso las personas que la tienen, pueden tener temor a sacar”.

Además, les mandó un mensaje a las personas que pueden tener a su hija raptada, desde el 01 de enero del presente año.

Le pido a las personas que puedan tener a mi hija que respeten su vida, que por favor se pongan la mano en la conciencia, que se comuniquen con nosotros”, suplicó el padre de la joven hondureña.

Continuó “yo sé que la voy a encontrar, como padre es lo más angustiante es no saber dónde está. Nosotros como familia estamos dispuestos a escuchar, no somos gente adinerada”.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1480589055482028039

Cabe recordar que, Angie Peña, desapareció tras dar un paseo en una moto acuática en guas de West Bay, en Roatán, Islas de la Bahía.

La familia de la hondureña ha ofrecido una recompensa de 250 mil lempiras a quienes brinden información que los pueda llevar con su paradero.