A través de un video que se viralizó en redes sociales se dio a conocer el maltrato que le hicieron a un anciano, que trabaja como barredero, este fue obligado a arrodillarse frente a un vehículo de "lujo", debido a que mientras laboraba ensució el vehículo de un supuesto "magnate".

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Ningbo en China, el video fue captado por el conductor de otro vehículo quien grabó el momento cuando el anciano estaba siendo humillado.

Según testigos, el hombre dueño del carro de "lujo" se enojó debido a que el señor mientras barría ensucio las llantas del vehículo, luego el anciano pidió disculpa, pero este no aceptó y lo hizo que se arrodillará.

"Arrodíllate, a menos que te matemos a golpes", dijo el propietario del vehículo.

Lee: Desaparece mujer que fue en busca de su novio a otro país; sospechan que fue descuartizada

El video trascendió que tiene más de 8 millones de reproducciones en plataformas de video como TikTok y YouTube, generando el clip indignación y pesar por el acto de humillación, señalaron los internautas.

Según el reporte, el trabajador tuvo temor a discutir y se vio obligado ha acceder a la petición del agresor.

La empresa de aseo informó que ofreció ayuda al señor y también que están logrando contactar al dueño del vehículo para que ofrezca una disculpa pública tras el incidente.

"Han humillado a un trabajador de la limpieza solo por un asunto tan trivial. Desconocen la ley y no tienen moral. La sociedad debería darles una lección", dijo un poblador de Ningbo en redes sociales.

Lea esto: Salieron a una discoteca y desaparecieron; autoridades buscan a tres amigas