La ciudad de Maracay, Venezuela tiene una calle con un secreto, a través de redes sociales un internauta, mediante un Hilo en Twitter, relató la verdad de ese lugar, asegurando que una bruja 'hechizó' el sector, para que extraños animales llenaran de zozobra a quienes pasaran por allí.

Según el perfil Pequeño Saltamontes, las autoridades de la ciudad llevan años reparando la calle ya que siempre presenta un tipo de falla geológica, sin encontrar la solución.

Además dijo que muchos de los pobladores aseguran que cuando pasan por esa calle, ya sea en vehículo o como transeúnte, la vista se va perdiendo y se vuelve borrosa.

"Dicen los brujos que esa calle tiene un limbo o laberinto combinada con una gran maldición que sembró allí un indio llamado 'Maecho' quien se negó a desocupar esos linderos por dónde pasaría el ferrocarril", dijo el Pequeño Saltamontes.

En ese mismo lugar hay un árbol que tiene un inmenso hueco en su tronco, en el que los pobladores aseguran haber visto en alguna ocasión un animal con rostro de humano, que al solo verlo causa terror.

Supuestamente es un extraño perro, pero su apariencia a simple vista se ve que tiene un rostro similar al de un humano, con cuatro patas y lleno de pelos.

Según la historia relatada, ese 'animal' solo asusta a mujeres y personas que lo miran fijamente. En las evidencias recabadas, dijo que tres de cada 10 mujeres que pasan por ese lugar logran verlo.

Más información: Terror vivió una mujer al encontrar dormida en su cama a una serpiente de dos metros

El relator de la historia dijo que son los brujos quienes tienen las facultades mentales y científicas para hacer frente a estas situaciones paranormales y controlarlas.

Las autoridades de Maracay nunca se han pronunciado si esto es real o es mentira, sin embargo, la calle de la avenida es un sector que se mantiene en constante reparación debido a que los ingenieros no han encontrado una explicación a su falla.

Estudios científicos aseguran que no es nada del otro mundo los animales con rostro de humano, ya que son malformaciones dentro del útero de la madre, que provocan que los animales de cualquier especien nazcan con esos rasgos.

En 2019, un ternero con malformaciones en el rostro e inquietantes similitudes a una cara humana nació en un campo de la ciudad de Villa Ana, Santa Fe, en Argentina y despertó el asombro de la comunidad.

El ternero tenía similitudes a las de un humano. Foto: Infobae

VEA AQUÍ: Transportista muere electrocutado al recostarse sobre un poste de luz