La trágica muerte del joven ocurrió el 17 de mayo, en Los Rosales en Punta Cardón,  en Venezuela, donde el joven se encontraba junto a su pareja reparando el autobús que conducían.

Sobre lo ocurrido La Nación de Venezuela informó que la pareja del joven maniobraba la unidad mientras él la estaba empujando y en un momento de cansancio, Oviedo se recostó en un poste del alumbrado público que estaba electrificado.

Recostó su peso y empezó a sufrir una descarga eléctrica que segundos después cobró con su vida.

La esposa del joven se bajó del autobús a ver qué fue lo qué pasó y notó que su esposo estaba muerto, en ese instante pobladores que estaban alrededor de ella le advirtieron que no lo tocara porque también podría sufrir una descarga.

Inicialmente, la pareja de Oviedo pensó que lo que sufrió él fue un infarto, pero con la llegada de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el encargado de recoger el cuerpo dijo preliminarmente que Enyerber sufrió una descarga eléctrica.

La pareja del joven, que no reveló su nombre a la prensa de Venezuela, dijo que su esposo estaba agotado ya que el bus les estaba fallando desde kilómetros atrás, y que no se percató del peligro que tenía el lugar donde se recostó.

El joven estaba casado, tenía un autobús con su pareja; ambos brindaban el servicio de transporte público en la ciudad de Falcón.

VEA: No hay absolutamente nada que no esté documentado: Nasralla en explicación de uso de fondos