A través de redes sociales se viralizó un vídeo del autoproclamado apóstol Chago, haciendo de las suyas, pero está vez en Casa Presidencial, donde reunió al asesor presidencial, Manuel Zelaya y otros periodistas ,para que en circulo realizaran una oración por el país.

Aunque el vídeo no muestra la fecha en que el hecho ocurrió, ha llamado la atención de muchos, pues el apóstol Chago alzó sus manos hacía el cielo, para clamar por Honduras y pedir por las malas actitudes de algunos funcionarios públicos.

"No pueden ver una mujer semidesnuda porque escupen 'ralito', como que se están hartando un mango tierno estos desgraciados, padre ten misericordia", expresó durante la oración, refiriéndose a los hombres que caminan con lujuria.

¡La paga del pecado es muerte!

"Desgraciados van a llevar fuego sino se arrepienten, sino se convierten, porque Cristo dice 'que la paga del pecado es muerte", fueron sus palabras evangelizadoras en Casa de Gobierno.

Finalmente,en su oración dijo que los amaba a todos, y con cálidos aplausos concluyó su oración.

En el vídeo se puede ver al asesor presidencial disfrutando de la oración, en la que usó su teléfono celular para grabar el momento "solemne".

LEA ESTO: Hondureña fue quemada viva en El Paraíso: su pareja la habría rociado de combustible