Una hondureña de aproximadamente 35 años de edad ingresó la madrugada de este viernes 13 de enero al Hospital Gabriela Alvarado en Danlí, El Paraíso, con quemaduras de tercer grado tras que supuestamente su pareja sentimental le rociara combustible.

Montes, médico del centro asistencial, informó a la prensa que la mujer no fue identificada pues no portaba su DNI y llegó en estado delicado de salud entre las 4:00 a 5:00 de la madrugada.

"En pleno siglo 21 y con toda la civilización y lastimosamente pasan estas situaciones. Recibimos una paciente desconocida entre 34 a 35 años, la recibimos en la Sala de Emergencia con quemadura de tercer grado", detalló el galeno.

Más noticias: Ella sería la hondureña que hallaron decapitada y desmembrada en Choloma

Delicado estado de salud

Asimismo, agregó que la víctima presentaba deshidratación y alteración en varios órganos del cuerpo, como corazón y riñones.

"La dama presentaba una superficie corporal quemada de un 77 por ciento, tuvo que ser intubada y enviada al hospital", declaró.

Debido al grave estado de la dama que presentaba un estado de  shock fue trasladada hasta el Hospital Escuela en Tegucigalpa para su adecuada atención, dijo Montes.

También: ¡Luto en la música hondureña! Fallece reconocido artista en la zona sur