El nuevo entrenador de River Plate, Martín Demichelis, le deseó este miércoles "un exitoso Mundial" a la selección de fútbol de Argentina, dirigida por Lionel Scaloni.

Durante el acto de presentación oficial como técnico "millonario", que tuvo lugar en el Estadio Monumental de Buenos Aires, el exzaguero se mostró convencido de que la Albiceleste alcanzará la instancia final de la competición.

"No tengo duda de que Argentina va a jugar los siete partidos", comentó Demichelis cuando terminó la ronda de preguntas de la prensa presente en el auditorio.

Además Madre de conductor de bus viaja con él en la unidad por miedo a que extorsionadores lo maten

El exdefensa, que como internacional disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de la Copa América 2015, destacó que el conjunto dirigido por Scaloni tiene "una base muy sólida y con un convencimiento de lo emocional muy fuerte".

Argentina se impuso este miércoles por 0-5 a Emiratos Árabes Unidos, con dos goles de Ángel Di María y uno de Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa, en un amistoso jugado en Abu Dabi como antesala del Mundial de Qatar 2022.

Este fue el último encuentro que la Albiceleste disputará antes de la competición oficial, en la que debutará el martes 22 contra Arabia Saudí dentro del grupo C.

Además, el 26 jugará contra México y el 30 concluirá la primera fase midiéndose a Polonia.

Argentina busca su tercera estrella, tras ganar los Mundiales de Argentina 1978 y México 1986. EFE

Siga leyendo Imágenes sensibles: trailero grita mientras muere calcinado en México