Dos individuos fueron detenidos por la Policía Nacional de Honduras el viernes (9.10.2020) por suponerlos sospechosos del asesinato de un menor de edad reconocido como Marvin Isaac Amaya Portillo (11), quien murió de forma violenta en el Progreso Yoro.

Según el relato de la madre el niño desapareció el lunes (5.10.2020) luego que le pidió permiso a su madre para ir a jugar en unas "maquinitas", sin embargo, el jueves (8.10.2020) su cuerpo fue encontrado sin vida y supuestamente lo asesinaron a machetazos.

Por tanto, Alexis Villatoros Hernández (35) y Jorge Fidel Cruz Escobar ( 53) fueron detenidos por la Policía Nacional luego que se emitió una orden de captura de parte de los tribunales de justicia por suponerlos responsables del asesinato del menor de edad.

Al momento de la captura se le decomisó a uno de los sospechosos un arma blanca, la cual contiene supuestos rastros de sangre y serán inspeccionados por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para determinar si coincide con la sangre del menor de edad quien perdió su vida de manera violenta.

https://youtu.be/GCL5U6CaZ1k

Vale mencionar que el niño se dedicaba a trabajar de payasito junto a su madre en el transporte público del El progreso, Yoro.

Lea: 'A machetazos mataron a mi único hijo, les caerá la justicia divina', el dolor de una payasita hondureña tras hallar los restos de su hijo de 11 años