Pasajeros de un autobús fueron víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos que abordaron la unidad y los amenazaron para arrebatarles sus pertenencias el lunes 9 de enero de 2023 en horas de la mañana en Naucalpan, Estado de México, en México.

El hecho se suscitó luego de que el conductor del bus se detuvo en una estación de la colonia Loma Colorada de Naucalpán para subir más pasajeros, según información de El Universal.

En ese momento los sujetos subieron y, con pistola en mano y los rostros cubiertos, comenzaron a amenazar a las 30 personas que iban en el automotor.

"Si se me esconden, los voy a volar. No me escondan nada, no me quiero pasar de ver...", fueron las palabras utilizadas por los delincuentes al intimidar a los pasajeros de la unidad de transporte.

Vea también Capturados: Pedían 10 millones por secuestrado, y ya lo habían matado

Los individuos guardaron todo el botín en una bolsa de tela color naranja y luego se bajaron de la unidad.

Como se aprecia en el cronómetro de la cámara de vigilancia, los sujetos tardaron unos 43 segundos en cometer el asalto.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no han informado sobre capturas relacionadas con el hecho.

Sin embargo, informaron que darán seguimiento al caso utilizando la grabación de la unidad como evidencia para dar con el paradero de los criminales.

Siga leyendo Unos 30 medios probatorios tiene el MP, contra Bográn y Moraes, por compra de mascarillas