Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el barrio La Jutosa, de Choloma, Cortés, en el norte de Honduras, durante la noche del sábado 21 de enero de 2023.

Según información prelimimar, las víctimas respondían en vida a los nombres de Juan Ángel Murillo y Gabriel Melgar Lemus, ambos de 19 años.

De acuerdo con versiones de testigos, los muchachos asesinados eran primos y vivían en el barrio El Porvenir, de aquel municipio.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones preliminares y encontraron a los dos jóvenes a orillas de una calle de tierra y con varios impactos de bala en sus cabezas.

Medicina Forense de aquella zona del país hizo el levantamiento cadavérico de los malogrados jóvenes y los llevó a la Morgue de San Pedro Sula, donde serán reclamados por sus familiares.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre capturas relacionadas con el doble crimen ni las posibles causas de este lamentable hecho que enluta a una familia.

Siga leyendo ¿Frío? ¿Calor? Así estará el clima este domingo en Honduras, según Copeco