Según el testimonio de la esposa del doctor, Nieves Peralta de Morales dijo al medio La Nación de Venezuela, que la muerte del doctor fue por una pelea entre marido y el capataz, por un problema que habían tenido con la limpieza de la granja.

Nieves dijo que Morales llevó a un nuevo empleado que ayudaría con la limpieza del monte y que eso no le agradó al capataz llamado Narciso González, quien minutos más tarde agredió a su patrón y le arrebató la vida.

"Le pegó con una pala en la cabeza y luego le enterró un cuchilló en la garganta", reveló la esposa del doctor.

Aunque los demás empleados lograron llevarlo a un hospital, el doctor no resistió y murió cuatro días después del ataque.

La esposa también contó que el doctor logró sobrevivir unos días más porque indicó a los médicos que la estaban atendiendo quehacer con si situación crítica.

Edicson Morales murió en el hospital con un paro respiratorio producto y otras complicaciones en su sistema  inmunológico.

El agresor

Narciso González, de 84 años, era un empleado del doctor que llevaba más de 10 años laborando como el capataz de la granja.

El señor de la tercera edad fue arrestado por las autoridades de Zulia, quienes llegaron a la propiedad del doctor para realizar las pesquisas del caso.

LEA AQUÍ: Arrestan a mujer que abandonó a su hijo recién nacido en el basurero de una gasolinera