Las víctimas fueron identificada como Victor Alfonso Rodríguez (31), Inmer Reyes (25) y Domingo Reyes Castillo (35), a quienes encontraron en medio del bosque, con varios impactos de bala en su cabeza.

Según información de las autoridades de Ohio brindada a los medios de comunicación, el supuesto agresor fue identificado como Elías Gudiño, quien ya fue arrestado por las autoridades.

También dieron a conocer que una cuarta persona se salvó de morir, ya que quedó con herido por las bala.

Se desconce si los compatriotas habían ingresado de manera legal o ilegal en el país norteamericano.

El mexicano Elías Gudiño fue arretado por las autoridades de Ohio. Foto: redes sociales

El hallazgo de las autoridades

A las 8:55 a.m. hora local de Ohio, una persona que manejaba por el bosque notó que entre los árboles y maleza estaban dos cuerpos sin vida.

Ante el hallazgo, el conductor llamó al número de emergencias para reportar la muerte de dos personas.

Minutos más tarde, las autoridades llegaron y notaron que las dos primera víctimas encontradas era dos hombres "hispanos".

Seguidamente, los detectives encontraron a dos hombre más en las mismas condiciones del prime hallazgo, solo que uno estaba con vida.

Como primera hipótesis las autoridades indicaron que los cuatros hombres hispanos fueron llevados al bosque para asesinarlos.

Familia hondureña lamenta la muerte de una de las víctimas

A través de un medio de comunicación nacional se dio a conocer las declaraciones de los familiares de Victor Alfonso Rodríguez, quienes entre lagrimas pidieron a las autoridades del país ayuda para repatriar el cuerpo de su familiar.

Y, exigen a las autoridades más información de lo ocurrido ya que lo único que saben es que están muertos.

Víctor Alfonso e Inmer Reyes eran originarias del municipio de Santa Cruz de Yojoa, en Cortés, mientras que Domingo Reyes era oriundo del departamento de Lempira.

LEA AQUÍ: Madre de Keiry, la aficionada del Real España rompe el silencio y revela los últimos momentos con su hija