La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central comunicó el miércoles (27.01.2021) que a partir de la fecha se realizará una desviación del tráfico debido a la construcción del puente peatonal a la altura de Emisoras Unidas en el bulevar Suyapa en Tegucigalpa.

Mediante una imagen las autoridades municipales indicaron la desviación en el tráfico que habrá en el lugar de trabajo.

View post on X
Imagen de cuerpo de nota

Asimismo, informó que se prolonga por dos semanas más los trabajos de mantenimiento en avenida República de Corea en Tegucigalpa por mantenimiento en el sistema de alcantarillado.

No obstante, se indicó que únicamente se habilitará el carril de circulación para el ingreso al Centro Cívico Gubernamental desde el bulevar Juan Pablo II.

Mira: Cohep pide a políticos que desistan de hacer proselitismo en plena pandemia

Imagen de cuerpo de nota

Te podría interesar: ¿Viajará a Estados Unidos? Atento a presentar este requisito