En el video se puede apreciar a una gran cantidad de serpientes de cascabel juntas haciendo su reconocido siseo (ruido que hace este reptil); cuando el sujeto se acerca a estos animales, algunas de ellas se caen a un agujero que está al lado -el cual todavía no había sido mostrado en las imágenes- donde se puede apreciar que hay aún más víboras.

Sobre ello, algunos usuarios han indicado que la persona que grabó el nido no se encontraba en el lugar, pues "no es posible que esté físicamente presente sin que las víboras de cascabel no lo ataquen", por lo que múltiples cibernautas indican que el video se grabó usando un dron (pequeño vehículo aéreo que se transporta remotamente).

No obstante, se desconoce si tal afirmación de los internautas es cierta, pues el usuario solo publicó el video sin dar más detalles sobre el caso, por lo que también se desconoce el lugar del nido de víboras de cascabel, aunque algunos han comentado que es en Estados Unidos, pues es el tipo de serpiente más peligrosa de la región norteamericana.

Cabe resaltar que la cuenta que publicó las imágenes del sitio lleno de serpientes se dedica a compartir solo material de cualquier especie de este reptil.

@python.world OMG😱 #wildanimals #snake #snakesoftiktok #animals ♬ original sound - Python



TE PODRÍA INTERESAR: Hombre capta peligrosa serpiente venenosa en Trujillo

Serpientes de cascabel

Las víboras de cascabel son reconocidas como las serpientes más venenosas de Norteamérica, por lo que es una de las especies más peligrosas del reptil.

Por lo general, las serpientes de cascabel habitan en los bosques secos tropicales y, según el portal web Eco Honduras, en el país pueden encontrarse El Portillo Grande y Olanchito (departamento de Yoro), Choluteca (al norte), La Lima y Cofradía (Cortés), Quimistán (Santa Bárbara) y La Campa (Lempira).

VEA TAMBIÉN: ¡Hasta de coral! Viajero capta distintas especies de serpientes en parque de Honduras