Un autobús turístico se accidentó debido a una supuesta ponchadura de una de sus llantas delanteras en la Ciudad de México, capital de la República Mexicana, el lunes 16 de enero de 2023, causando un gran susto entre sus ocupantes.

Según información de Publimetro, el conductor del autobús de dos pisos, relató que una de las llantas delanteras de la unidad se ponchó, lo cual desestabilizó el automotor.

Ante tal situación, como se aprecia en un vídeo captado por cámaras de seguridad de la avenida Patriotismo, de aquella ciudad, el conductor dirigió el pesado vehículo hacia una acera.

¡Evadió la muerte en cuestión de segundos!

Una jardinera ubicada en dicha banqueta, permitió que el automotor frenara, y evitó que una transeúnte fuera arrastrada y perdiera la vida.

Esta persona estaba parada detrás de la jardinera, pero milagrosamente se apartó de la misma en cuestión de segundos y logró salvarse.

Vea también En un partidazo, Messi, con el PSG, vence a CR7, en un duelo eterno de leyendas

De acuerdo con el medio internacional, en el percance resultaron heridas 10 personas, nueve de ellas fueron atendidas en el lugar por haber sufrido solo lesiones leves.

Mientras tanto, una mujer extranjera fue remitida a un hospital de la zona, por una posible fractura en una de sus piernas.

Por otra parte, medios locales informaron que el conductor del bus turístico se hizo cargo de los gastos médicos de las personas heridas, así como de los daños materiales de la unidad y de la vía pública.

Siga leyendo MP investiga 'El Juguetazo' en la Empresa Nacional Portuaria