“¡Ay Señor!, ayúdenme me acaban de disparar, me estoy desangrando, ocupo una ambulancia”, fueron las últimas palabras del periodista Luis Alonso Almendares, quien falleció el lunes (28.9.2020), luego de sufrir un atentado en Comayagua, zona centro de Honduras.

El comunicador social fue acribillado por dos hombres cuando transmitía en vivo en su red social de Facebook.

Debido que sufrió el atentado cuando hacía el video en vivo, el momento cuando pedía auxilio quedó grabado.

“Me estoy desangrando, ay Dios mío, ayúdenme”, se escucha la manera desesperada del periodista en pedir auxilio, mientras personas que estaban en lugar lo ayudaron.

De acuerdo con los testigos, el comunicador social fue atacado a disparos por dos hombres que se conducían en una motocicleta, cuando se dirigía a comprar a una pulpería y luego del hecho los malhechores se dieron a la fuga.

 Luego del atentado el periodista fue trasladado hacía un centro asistencial de Comayagua, tras haber recibido varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Según los médicos, el comunicador presentaba tres impactos de bala de arma de fuego, dos de ellas en el lado izquierdo y la otra en el sector derecho de su tórax.

Por su parte, el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), condenó el asesinato del periodista Luis Almendares y exigió una investigación del caso.

https://www.facebook.com/100028414625216/videos/472497427040741/?extid=XxAfC949U9Cb8dBw

Te podría interesar: Mario Fumero recomienda a pastores que buscan un cargo que mejor 'evangelicen a políticos para que se arrepientan y sean menos corruptos'