La víctima mortal fue identificada como Dario Humberto Nataren, su pareja, Nicoll Alexandra Acosta y otra persona más resultaron heridos. Estos últimos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial local, aunque se desconoce su estado actual de salud.

De acuerdo con información confirmada por HRN, las personas responsables de iniciar la balacera estaban a bordo de un vehículo a pocos metros de la discoteca, en un lugar donde se estaba llevando a cabo un proyecto de construcción.

Al respecto, la Policía Nacional informó que la pareja discutió con los hombres que estaban dentro del vehículo, pues estaban molestando a Nicoll con palabras obscenas Seguidamente, uno de los hombres sacó su arma y comenzó a disparar.

La persona fallecida fue trasladada a un hospital; sin embargo, poco después de recibir atención médica, perdió la vida.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para llevar a cabo las investigaciones, aunque hasta el momento las autoridades han mantenido bajo reserva algunos detalles del suceso.

Los agresores, después de dejar a las víctimas en el suelo, se dieron rápidamente a la fuga. Las autoridades interrogaron a las personas presentes dentro de la discoteca con el fin de identificar a los responsables del acto violento.

Violencia en Honduras

Los homicidios continúan siendo la principal causa de muerte en el país, según lo confirma el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). Este organismo destaca a los departamentos de Olancho, Copán, Cortés, Atlántida y Colón como las áreas donde se registran con mayor frecuencia hechos violentos.

TE PUEDE GUSTAR: Clima en Honduras: condiciones secas y bajas temperaturas para este domingo