El domingo 18 de septiembre, el bartender Mauricio Rivas, de 31 años de edad, fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda en Tocoa, Colón, luego de reportase como desaparecido desde el pasado 14 de septiembre.

El cuerpo del hondureño fue hallado en una casa de la colonia Norteña en Tocoa, Colón, y debido a este caso cinco personas fueron detenidas, cuatro hombres y una mujer.

Entre los capturados se encuentra la novia de la víctima, el excompañero de hogar de la fémina, dos taxistas y un hombre más, de acuerdo con la información policial.

Según detalles, la novia de Mauricio Rivas (padre de un niño de 3 años) y dos de los hombres, estaban todos en la vivienda donde se encontró el cuerpo del bartender, por lo que se les considera sospechosos y detenidos para la investigación del caso.

Te podría interesar: Más de 700 barrios y colonias entre zonas de riesgo de desastre en el Distrito Central; conozca algunas de ellas

De acuerdo con la información preliminar, tres de los detenidos (se desconocen sus identidades) participaron en la muerte del hondureño y fueron quien lo enterraron en el patio de la vivienda.

La casa en la que fue encontrado el cadáver del hondureño estaba siendo rentada, según información.

El reporte detalla que la novia lo llamó para que llegara a la vivienda y en la misma ya se encontraban más personas, momentos después se escucharon dos disparos, de acuerdo con relatos.

El cuerpo del hondureño aún no ha sido exhumano, debido que el personal de medicina forense de San Pedro Sula llegará el martes 20 de septiembre a realizar los trabajos correspondientes.

https://youtu.be/OXkBWImNDhc

Lea: Hallan muerto al hondureño Omar Esaú tras caer en su vehículo en río de Choluteca