La víctima, identificada como Belkis Elisabeth Martínez, de 36 años, era madre de tres niños y residía en la colonia San Luis de dicho municipio.

Después de recibir las agresiones, Belkis Martínez fue trasladada a un hospital local; sin embargo, las heridas que sufrió eran profundas. Los médicos informaron que había sido apuñalada en el corazón.

Según reportes de familiares, el agresor llegó a la casa bajo los efectos del alcohol, inició una pelea con Belkis y, utilizando un puñal, le clavó el corazón a su pareja.

El cuerpo de Belkis fue llevado un hospital local de Olanchito, Yoro. Foto: redes sociales

El paradero del agresor es desconocido, ya que las autoridades no han proporcionado información oficial sobre este incidente, que sería la muerte número 28 de mujeres en lo que va de 2024.

Recientemente, la directora del Observatorio de la Violencia (OV-UNAH), Migdonia Ayestas, informó que hasta el 8 de febrero se había registrado la muerte de 27 mujeres, y que la mayoría de los casos habían ocurrido en los departamentos de Islas de la Bahía, Francisco Morazán y Santa Bárbara.

En ese sentido, se reveló que este año una mujer pierde la vida cada 31 horas, siendo en su mayoría las parejas sentimentales los agresores.

La muerte de Belkis ha causado consternación entre los habitantes de Olanchito, ya que era muy conocida en el departamento por ser una persona servicial en la comunidad.

TE PUEDE GUSTAR: Hallan un tigrillo atropellado en Namasigüe, Choluteca