El Bono para el Transporte continúa llegando a más operarios, entre ellos, conductores, cobradores y despachadores de las rutas. Los taxistas y mototaxistas también están entre los beneficiados de esta ayuda económica que les entrega el gobierno.

Hasta el día de hoy, 6 mil 500 trabajadores del sector transporte han recibido vía billetera electrónica y mensaje de texto a celular este bono que les sirve para comida, medicinas y artículos de bioseguridad.

Al final, unos setenta mil trabajadores del sector transporte, golpeado fuertemente por la pandemia, recibirán esta ayuda, lo que viene a ser un gran alivio.

Cada trabajador está recibiendo de forma retroactiva 4 mil lempiras en dos pagos.

Hasta el momento, el bono de ayuda económica ha llegado a ciudades como La Ceiba, Tocoa, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

“Estas transferencias para el sector del transporte son muy importantes, porque son compatriotas que viven del día a día a y requieren de nuestro apoyo”, señaló el presidente Hernández.

“Son dos transferencias de mil lempiras cada una que recibe el beneficiado, y son básicamente para que puedan canjear por alimentos, medicamentos e insumos de bioseguridad”, explicó el presidente Juan Orlando Hernández.