Un grupo de ladrones atracó a una pareja que caminaba por un centro comercial en la localidad de La Isla en Bucaramanga, en el departamento de Santander, Colombia.

El atraco fue grabado por una cámara de seguridad de la zona, captó el momento en el que los ladrones, a bordo de tres motocicletas, interceptan a la pareja.

Tres de ellos se bajan de los vehículos de dos ruedas y, en inicio intimidan con insultos a las víctimas.

Posteriormente, dos de estos ladrones atacan al hombre, mientras en tercero sigue intimidando a la mujer.

También: Hombre engañó a niña de 12 años en redes sociales para abusarla; esto hizo cuando ella lo denunció a la Policía

Acto seguido, se ve a los sujetos golpeando a la pareja; de acuerdo con el portal de noticias Semana, uno de los criminales saca un puñal y le quita las pertenencias a la pareja

Finalmente, los agresores huyeron de la zona sin rumbo desconocido.

No se detalló si la pareja resultó con lesiones; sin embargo, en las imágenes se ve a las víctimas conmocionados luego del ataque.

Atraparon a los agresores

Recientemente las autoridades le dieron captura a seis ladrones por hurto calificado y agravado, aunque no se especifica si se trata de los atracadores de la pareja.

Según indicaron las autoridades, los seis hombres serían responsables de de 14 atracos a personas en centros comerciales en los municipios de Bucaramanga y Floridablanca.

Además: Video: Padre e hijo ejecutan a golpes a familiar borracho y lo dejan amarrado a un poste

También se detuvo a otros tres 'motoladrones' que fueron identificados como Juanda, Kevin y Chucho, este último de nacionalidad venezolana.

Los tres sujetos fueron detenidos por hurto calificado y agravado, portación ilegal de armas, lesiones corporales y tráfico de estupefacientes.