Un padre y su hijo asesinaron a uno de sus familiares que sufría problemas de adicción de alcohol luego de que la víctima comenzara a golpear al papá del joven, quien al ver que ambos peleaban, tomó una palo de madera para defender a su progenitor y golpeó al agresor.

El ataque quedó grabado por cámaras en la casa el pasado viernes en la localidad bonaerense de General Rodríguez en Argentina.

El papá, identificado como Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi de 45 años de edad, y su hijo Ezequiel Matías Suárez, de 27, fueron arrestados tras el ataque hecho contra el cuñado de Ivaldi, llamado Matías Da Silva de 37 años.

En el video se ve cuando Matías está con una niña en el patio, y se ve a Maximiliano Ivaldi ir hacia un auto estacionado cuando el cuñado ataca por la espalda a su familiar con una patada en sus piernas, por lo que inicia una pelea.



Al ver la pelea, apareció el hijo en el momento exacto cuando Ezequiel toma un palo grande de madera para impactar la cabeza del atacante de su padre, ahí el papá del joven aprovecha para tomar por el cuello a su cuñado hasta que logra tirarlo en el suelo.

Quedó amarrado con heridas de bala en la pierna

Una vez sometida la víctima, su sobrino va hacia donde está tirado con el palo de madera en su mano para seguir pegándole. De pronto, en la toma se ve que el chico saca una pistola de su cintura y le dispara a su tío quien estaba en estado de ebriedad.

Vea: 'Me duele demasiado': Mujer se quitó la vida tras perder custodia de sus hijos; les dejó este mensaje

Los impactos de bala dieron en una de las piernas de Matías, lo que provocó que el hombre perdiera el sentido junto con los impactos que recibió con el palo de madera en su cabeza.

Luego, Matías quedó amarrado a un poste hasta que los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos.

Llegada de médicos y policías

Los paramédicos llegaron tras recibir una llamada de auxilio al 911 realizada por los mismos familiares de Matías, pero al revisar al hombre, constataron que ya había perdido la vida.

Tanto padre como hijo fueron capturados por el homicidio del hombre.

En el lugar del ataque la policía encontró un revólver calibre 32 corto, cuatro cartuchos, una vaina servida y un trozo de madera de unos 60 centímetros de largo, según el sitio TN, que indicó que la víctima era adicto a las bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Ladrón intenta asaltar a una mujer experta en artes marciales y sufre el karma