El cadáver de un hombre de muerto junto a un rótulo con la leyenda de advertencia "No queremos maras ni pandillas" fue encontrado este viernes en Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

"No queremos extorsionadores, ni maras, atentamente grupo de limpieza", fue el mensaje que dejaron el o los hechores del crimen.

El hallazgo del cadáver fue reportado en una propiedad de un empresario dueño de ganado del sector. De inmediato, las autoridades llegaron a la zona para realizar el levantamiento y buscar si el sujeto tenía algún tipo de identificación.

Pero los agentes no encontraron información de la víctima, por lo que comenzaron levantaron una investigación del occiso y de lo que habría ocurrido.

Lea esto: 'Era una criatura llena de felicidad': Doloroso relato de papá del niño asesinado en Guaimaca

La leyenda:

Este es el mensaje que encontraron al par del cadáver en Santa Rosa de Copán. Foto: Hoy Mismo

De momento, las autoridades indicaron de forma preliminar que el hombre habría muerto por varios impactos de bala, y que el cuerpo habría permanecido en la propiedad por uno o dos días.

El 1 de noviembre, en Quimistán, Santa Bárbara, occidente de Honduras, también encontraron el cuerpo sin vida de un hombre junto a un cartel con un mensaje similar.

"Ya empezó la limpieza en los Valles, cero ladrones y mareros, cero tolerancia", manifestaba el letrero.

Este rótulo según las autoridades de seguridad es un tipo de amenaza a los estructuras delictivas del país. Foto: Redes sociales

Te puede interesar: Hondureño se declara culpable de matar a su hermano con una pala