El supuesto criminal fue identificado como Gerson Javier Carias Molina, de 20 años, que presuntamente forma parte de la pandilla Barrio 18; este fue detenido en la colonia Jerusalem, en La Lima, Cortés.

Bad Face fue presentado por el nuevo secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, que dijo a HRN, que ya tienen identificados a los demás responsables de crimen y que mediante acciones de inteligencia están por dar con el paradero de ellos.

El sospechoso tiene varias elementos que lo vinculan con la masacre, entre ellas, tenía un chaleco con la leyenda de la Dipampco y una arma de fuego la cual pasó a investigación para determinar si la usó para la masacre.

Sánchez en su nueva función como titular de la secretaría de Seguridad, dijo al pueblo hondureño que pronto darían más información de los demás responsables.

VEA AQUÍ: Hallan muerta a hondureña en un balneario de SPS; la vieron con un hombre por última vez

Tras los últimos sucesos que han ocurrido en la zona norte y en Francisco Morazán las autoridades de seguridad están implementando acciones de para evitar más hechos violentos.

En las cárceles del país, la Policía Militar de orden Público (PMOP) ejecuta este lunes la operación "Esperanza y Fe" en la que hasta el momento han logrado asegurar una gran cantidad de armas de fuego, proyectiles, balas, droga y hasta un routers.

En el municipio de Choloma, Cortés, la presidenta Castro estableció un toque de queda de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. y en San Pedro Sula estará vigente desde el 4 de julio.

Las nuevas figuras que encabezan el mando de la seguridad del país fueron puestas por la presidenta Xiomara Castro con el objetivo de disminuir la criminalidad en el país, donde diariamente se reportar la muerte violenta de 9 a 12 personas en diferentes partes del territorio.

MÁS NOTICIAS: VÍDEOS: fusiles, ametralladoras, drogas y celulares, lo que halló la PMOP en cárcel de Támara