Un camionero pasó 15 horas con la mano atorada en la rueda de un camión y vivió para contarlo.

El hombre, que se identifica como César, se dirigía hacia Santa Cruz, Argentina, cuando ocurrió el incidente alrededor de las 10:30 de la noche del 22 de julio.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web Andsur, el hombre se bajó del camión luego de que el vehículo presentara una falla en el “bloqueo de urgencia”.

También: ¡Horrendo! Hombre abusó de su hijastra de 10 años y su pareja lo sorprendió en el acto

Al identificar el problema, el conductor decidió colocar una piedra que sirviera de taco para suspender el camión, pero, de pronto, el bloqueo se desactivó y la rueda se cayó atrapando el dedo pulgar de la mano del hombre.

El sufrimiento del camionero duró 15 horas, tiempo en el que sobrevivió pese a la baja temperatura que se registró a unos 12 grados bajo cero, a la hipotermia y, además, al peligro de ser atacado por los pumas que rondan la zona.

Según Magali, esposa del camionero que dio declaraciones al portal, el hombre comenzó a tener alucinaciones debido las condiciones en las que se encontraba.

Sin embargo, no se rindió y como pudo logró desinflar la cubierta de la llanta con una lapicera y le pasó la rueda del camión por el brazo y el resto de los dedos hasta que pudo sacar la mano.

Además: Tiroteo en una boda en Israel deja un muerto y dos heridos

El hombre, que se encontraba en una ruta de campo poco transitada, encontró al dueño de una estancia a 15 kilómetros de donde se encontraba, por lo que este alertó el incidente a las autoridades correspondientes.

La esposa de César relató que cuando los rescatistas vieron al hombre pensaron que estaba muerto.

“Estamos 'shockeados' pero agradecidos, su fuerza de voluntad creo que fue lo que lo sacó de ahí", dijeron los socorristas que lograron sacar al hombre del lugar el sábado 24 a la 1:30 de la tarde.

Le puede interesar: Hombre decapitó a su esposa por supuesta infidelidad y caminó varias cuadras cargando la cabeza en sus manos