El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, realizó durante la homilía dominical fuerte reflexión de cara a las elecciones generales en Honduras programadas para el 28 de noviembre de 2021.

“Hay quienes con su boca proclaman a Jesús, pero con sus prácticas lo abandonan. Hay quienes acuden como "moscas" a las concentraciones políticas porque les van a dar unos centavos o porque les prometen chamba", expuso.

Seguidamente el cardenal se preguntó “¿pero quiénes de ellos se acercan a las iglesias, donde no les dan dinero?”. Agregó que “no podemos acudir a pseudo líderes que prometen y no cumplen”.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1429492068351623173

En otro momento de la homilía, Rodríguez pidió a los hondureños acudir a los centros de vacunación a aplicarse la dosis anticovid.

“Nuestro pueblo necesita vacunarse contra el covid; de lo contrario, vamos a seguir sufriendo”, sostuvo.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1429484177930477568

“La carne es todo lo inmaduro. Carne y espíritu son dos manera diferentes de enfrentar la vida. Jesús sabe que hay resistencia en nosotros para confiar en él. Tomamos acciones equivocadas, incluso echarnos atrás, alejarnos de Jesús. Muchos hombres y mujeres abandonan la práctica de la fe”, expuso el cardenal.

Vea: 'La gente que está metida en política es peligrosa', Nasralla reacciona ante el caos suscitado en el sorteo del CNE