El cardenal Óscar Andrés Rodríguez criticó duramente  durante la homilía del domingo (19.09.2021) a quienes están promoviendo el aborto, la muerte de inocentes en el marco de la campaña política.

A través de Diario Matutino Dominical de HRN, el cardenal reiteró que el aborto es un homicidio se ha dicho claramente y aquellos que quieren y que piensan que van a obtener votos prometiendo esa acción.

“Es como que dijeran la pena de muerte está abolida, pero queremos que regrese, y pero todavía que venga la pena de muerte para el inocente, para el que no se puede defender. Se necesita vivir en el siglo 21 para tener una mentalidad tan obtusa pensar que van a obtener votos promoviendo el asesinato el homicidio”, sostuvo.

El máximo representante de la iglesia católica enfatizó que “lo peor es la muerte, el asesinato y los antivalores. No es lo mismo elegir que votar. Elegir es pensar en lo mejor y lo bueno para nuestro país”.

Llamó a los hondureños a observar detenidamente para elegir con conciencia  en beneficio de la mayoría.

https://twitter.com/radiohrn/status/1439581032832016384

En su mensaje, Rodríguez enfatizó que el Señor puso como referencia a un niño, lo cual tiene un significado muy profundo. Se preguntó “¿cómo tratamos nuestros niños?”.

“Es necesario que cuidemos la salud de los niños; esto es recibirlos como Jesús. Hay que cuidarlos y ayudarlos en su educación. Abrazar a un niño es un gesto de amor y es recibir a Dios”, cerró el cardenal.

Te podría interesar: Conozca los pasos para aplicar a becas en el extranjero