Carla Gisel Ozán Vera, la joven originaria de San Juan, Argentina, que pereció trágicamente en un accidente vial su novio resultó solo con lesiones y fue condenado a tres años de prisión por el delito de homicidio culposo simple y por lesiones leves agravadas.

El sentenciado es Ángel Emanuel Echegaray, un ciclista de 22 años, quien confesó su delito mediante un procedimiento abreviado.

El reporte judicial indicó que Echegaray ya había enfrentado la justicia por denuncias de género por parte de Carla en ese momento fue sentenciado a siete meses de prisión.

Tras unos meses separados, la pareja decidió reconciliarse y retomó su relación sin imaginar que luego su separación sería para siempre provocado por un incidente vial.

El hecho se suscitó el pasado 21 de agosto de 2022 cuando el ciclista se conducía junto a su novia Carla, de repente el sujeto perdió el control resultando fallecida de inmediato su novia.

'Ahora puedes disfrutar sola, felicidades': Hombre envió a su ex fotografía de su hijo de 5 años muerto

Luego de aceptar sus responsabilidad por los ilícitos de homicidio culposo simple y lesiones agravadas el Tribunal determinó unificar la pena a tres años de prisión.

El imputado dedicó un mensaje a su fallecida novia Carla Gisel.

"Hoy 21, ya un mes de tu partida mi negra. Cada noche te recuerdo se me hinchan los ojos de tanto llorar. Quiero una escalera muy grande para ir al cielo y abrazarte mi amor. Te amo y te amaré siempre".

Comentario en Facebook

Dos muertos y 15 heridos deja accidente de bus en La Camalota, hacia la frontera de El Salvador