Al centro penal de Picsi en Chilayo, Perú, fue enviado Juan Antonio Enríquez García, hombre que raptó, torturó y violó a Damaris, una niña de 3 años de edad.

Previo a su llega a la penitenciaria, los privados de libertad le mandaron diversas amenazas y mensajes, de acuerdo con el portal Perú 21.

"Le haremos pagar el daño que hizo, nosotros también somos padres y tenemos hijos y eso es una maldad. Te estamos esperando, vamos a darte una linda bienvenida", expresaron alguno de los reos.

Nota relacionada: ¡La encontraron amarrada! Damaris, el caso de una niña de 3 años que fue torturada y abusada

Cabe recordar que, Enríquez García, asumió su responsabilidad de haber raptado, torturado y abusado de la menor de tan solo 3 años de edad.

Damaris, fue raptada el 12 de abril y las autoridades policiales lograron con su paradero el 13 de abril en una vivienda en Chiclayo, Perú.

La menor fue encontrada por los agentes policiales en el interior de una casa entre cartones en el suelo y atada de los pies. Posteriormente, fue llevada a un centro asistencial.

En varios lugares de Perú, específicamente en Chiclayo, Piura, Tacna, Lima entre otras ciudades, han realizado plantones y marchas con el fin de exigir justicia.

https://youtu.be/qIbddVu82Xc?t=11

Te podría interesar: Presas quedan embarazadas tras mantener relaciones con recluso transgénero en cárcel de EE.UU