Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) realizan el sábado 04 de junio inspecciones en el lugar donde se registró el enfrentamiento en el que resultó herido Wilson Pérez Hernández y que más tarde falleció, en la zona norte de Honduras.

La inspección por parte de los agentes de la ATIC se realiza en la colonia Moderna de San Pedro Sula.

Cabe mencionar que, las autoridades policiales informaron que el enfrentamiento se llevó a cabo el 31 de mayo, entre agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y supuestos mareros en San Pedro Sula.

Nota relacionada: ¿A Wilson Pérez le arrancaron las uñas?, esto revelan de su cuerpo desde la Secretaría de Seguridad

En el enfrentamiento, Pérez Hernández resultó herido y fue llevado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde falleció.

El joven de 21 años de edad fue señalado de agredir (lanzando una patada por la espalda) a una policía en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el 29 de mayo, tras culminar el encuentro de la final del torneo Clausura 2022 entre el Real España y Motagua.

Luego del incidente en el estadio Olímpico, los agentes policiales comenzaron con la búsqueda del Pérez, ofreciendo además una recompensa de 100 mil lempiras.

Horas después de la muerte del aficionado del Real España, la Policía informó que era miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) y tenía el cargo de palabrero, pues se encargaba de coordinar las diferentes actividades delictivas fuera y dentro de la organización.

Mientras que, la familia del joven aseguró ante los medios de comunicación que su ser querido no pertenecía a ninguna mara y que laboraba como ayudante de albañil.

Te podría interesar: Captan momento en que conductor a exceso de velocidad impacta contra 4 carros en Tegucigalpa