Se trata de Rayan Clark, de 34 años, quien se declaró culpable por los delitos de violación en segundo grado, abuso sexual y agresión sexual en perjuicio de una adolescente de 13 años.
La investigación contra Clark comenzó en el año 2020 tras denuncia de la perjudicada, a dos años del juicio, el pasado martes, el hombre se declaró culpable los ilícitos que se le imputan.
Tras la condena de 35 años en prisión y la castración química contra el sujeto, el fiscal del distrito Tangipahoa Parish, Scott Perrilloux, dijo que la persona tendrá la posibilidad de optar por la libertad condicional hasta que haya cumplido 25 años en prisión.
El portal Univision informó que Clark deberá registrase como delincuente sexual de por vida y renunciar a la patria potestad de sus hijos.
Más noticias: Sicarios en motos acribillaron a 5 jóvenes e hirieron a otros 14 en plena fiesta
Una semana antes de salir de prisión comenzará el procedimiento para su castración química, con la aplicación de una inyección de acetato de medroxiprogesterona, un fármaco que suprimirá su deseo sexual.
De acuerdo con la información, el medicamento hará reduzcan los niveles de testosterona en su cuerpo.
Dato
En 2018 se legalizó se legalizó el uso de la medroxiprogesterona con el objetivo de ser aplicada a hombres condenados por delitos de violación con agravante, violación forzada, agresión sexual en segundo grado, abuso sexual de menores e incesto con agravantes.
Vecinos de la Guillén y el Reparto exigen al alcalde que los reubique, a casi 6 meses de derrumbes