Benfica ganó su partido de Champions League contra el Club Brujas en el Estadio Jan Breydel, de Bélgica, por marcador de 0-2.

João Mário, desde el punto penal, le dio la ventaja por 0-1 al equipo luso a los 51 minutos de juego y David Neres estableció el definitivo 0-2.

De esta manera, los belgas deben ganar por diferencia de tres goles en Portugal en el juego de vuelta, si desea clasificar a cuartos de final.

En otro escenario, Borussia Dortmund se impuso al Chelsea, de Inglaterra, por 1-0 con solitaria anotación de Karim Adeyemi en el minuto 63 de tiempo corrido.

Relacionado Bayern Múnich y AC Milán dan el primer golpe en octavos de Champions League

Otros encuentros

Ayer ,14 de febrero, el Bayern Múnich derrotó por 0-1 al PSG a domicilio en el Parque de los Príncipes, mientras que el AC Milán derrotó en casa en el San Siro al Tottenham Hotspur por el mismo marcador.

Complementos de octavos de final

La Champions League complementará sus juegos de ida en octavos de final el martes 21 y miércoles 22 de febrero.

El martes, Liverpool será local ante el vigente campeón, Real Madrid, mientras que Frankfurt recibirá al Napoli, actual líder absoluto de la Serie A de Italia.

Mientras que el miércoles el Manchester City, inspirado por su triunfo de hoy ante el Arsenal, visitará al RB Leipzig, y el Porto, de Portugal, visitará al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, del barrio San Siro.

Siga leyendo Real Madrid recorta distancia por el liderato al golear al Elche