Cíclope nació el 6 de febrero de 2021, sin embargo, su existencia ha llenado de inquietud a la humanidad y la comunidad científica, ya que creen que no hay una explicación que pueda dar una versión clara de una especie así.

Dicho animal vino al mundo, en un hogar de la provincia de Aklan, sin nariz y con una diminuta boca.

Una perra tuvo una malformación en su útero y el cachorro presentó esas características físicas poco comunes, dijeron medios locales.

Sobre el extraño caso, el dueño de la perra Amie de Martin dijo a los medios de comunicación que su mascota dio a luz a dos cachorros, el primero tenía las mismos rasgos físicos de la perra, pero en el segundo parto, el animal no nació como se esperaba.

Científicos estudiaron el parto de la perra y dijeron que durante el período de gestación la madre era menopáusica y que antes de dar a luz comió algún tipo de alimento tóxico, sin especificar cuál.

El perro muriób porque no tenía naríz y no podía respirar. Foto: PIK

Tras el nacimiento, los dueños de las mascotas dijeron que el proceso de alimentación de Cíclope era diferente, ya que no tomaba leche y lo alimentaban con un gotero.

Ni 24 horas pasaron de su nacimiento, cuando el animal pereció ya que tuvo dificultades para respirar porque no tenía nariz.

El animal fue puesto en un recipiente de cristal para que los dueños conservaran al cachorro especial.

Dicho caso vuelve a salir a la luz, gracias a que un grupo de investigadores han vuelto a retomar el tema, ya que en el continente asiático han surgido más animales con ese tipo de deformaciones.

LEA AQUÍ: Extraño animal con rostro humano se esconde en un árbol, aseguran que es diabólico