La tarde de este sábado se registró una masacre en el sector de La Pista, en San Lorenzo, Valle, zona sur de Honduras.

De acuerdo a la información preliminar, son un total de cuatro personas de sexo masculino, quienes fueron acribillados con arma de fuego en el interior de una vivienda de adobe. Entre ellos, un niño de 10 años.

Algunas personas fue identificada solo como Marcos, Martín y Uvaldo. También se informó que hay al menos dos heridos en el Hospital de San Lorenzo.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para resguardar el lugar y se mantiene a la espera de la llegada de Medicina Forense.

Lea: En 12 años Honduras sumó 65 mil homicidios: la Policía reporta reducción de 12 %

"Víctimas preparaban carrucos de marihuana": Policía Nacional

El jefe de comunicaciones de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, declaró. "Según declaraciones de los vecinos, ellos (víctimas) se encontraban preparando carrucos de marihuana que vendían en el lugar y llegaron cuatro sujetos armados en motocicletas y sacaron de la casa a los niños, asegurando que no tenían culpa de lo sucedido y sin mediar palabras, dispararon contra las cuatro personas que se encontraban en la pequeña habitación".

Asimismo confirmó que e trasladó al hospital de San Lorenzo, Valle a otra persona que resultó herida y se está dando resguardo al lugar para dar seguimiento a los responsables.

"Por las declaraciones de los vecinos que viven en esa localidad, allí se vendía droga y hay una lucha entre la Pandilla 18 y la Mara Salvatrucha", cerró.

Lea: Cinco jóvenes fueron acribillados en San Pedro Sula, Cortés