La muerte de Cinthia Morán sigue causando indignación en Argentina y la población exige todo el peso de la ley contra cuatro sospechosos del crimen quienes se someterán a la justicia a partir del jueves 20 de octubre de 2022.

En junio de 2017, la joven Cinthia Morán de 19 años en ese entonces fue a una fiesta con sus amigas en la misma fue drogada y posteriormente violada en grupo, sus genitales fueron destrozados, y aún con vida la lanzaron a un zajón en donde murió por ahogamiento de acuerdo con el reporte policial.

ADEMÁS: Mujer que vivía en Nueva York regresó para divorciarse y su ex le quitó la vida en México

Las autoridades informaron que su cuerpo fue hallado flotando. Mientras que el reporte forense mostró que Cinthia tenía sus órganos genitales destrozados  y su causa de muerte fue por asfixia por sumersión.

Detenidos

Por el crimen fueron capturados seis jóvenes entre las edades de 18 a 24 años y una conocida de la ahora occisa.

Se trata de Sebastian de Jesús Escobar, Francisco Javier Farina, Rubén Vásquez y Brian Enmanuel Aguilera Núñez quienes son acusados de coautores de abuso sexual con acceso carnal agravado, de estos solo cuatro han sido capturado.

Al parecer, la conocida de Cinthia la habría entregado a los chicos acusados durante la fiesta privada  donde cometieron los vejámenes en su contra.

Solicitud de la familia

Un tío de la joven comentó en el marco del inicio de juicio contra los señalados que "nosotros queremos el juicio oral para que estas personas sean condenadas como se debe, a ella la trataron como un animal, fue una animalada lo que le hicieron a ella. Queremos que se haga justicia".

Su familia y amigos piden justicia

VEA: Vídeo viral: Abuelita de 150 años regaña a su hija de 83 por gastar el dinero en cervezas