Una mujer que huyó a Nueva York, para escapar de más de 40 años de violencia de su esposo, regresó a México años después para solicitar su divorcio y fue asesinada por el sujeto que sigue prófugo de la justicia.  

De acuerdo con el portal Chilangadas, la mujer que sólo fue identificada como Norma de 58 años, se encontraba en la vivienda de uno de sus hijos, en la colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero.

También: Sale a la luz imagen de sicarios que mataron a diputada en estacionamiento de farmacia

Su expareja y padre de sus hijos quien fue identificado sólo como Francisco, la convenció de comer en familia antes del divorcio; sin embargo, su plan era otro.

Según los hechos, Francisco llevaba un arma escondida y cuando la mujer salió a la puerta la golpeó, le quitó su celular para que no se comunicara con su hijo o su nuera y la mató.

Tras el feminicidio, salió a bordo de un taxi con rumbo desconocido. Según el sitio en mención, el hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre y hasta el momento no se ha dado con el paradero del homicida.

Además: Por está razón El Chapo intentó matar en cuatro ocasiones a narco y hasta le dedicó 'Un puño de tierra' con mariachis en la cárcel