Un joven de unos 25 años de edad falleció en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, México, luego de haber sido atacado por un cocodrilo en una laguna, donde se metió a nadar.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves 18 de agosto en la Laguna Carpintero de Tampico, un lugar prohibido, debido que es habitada por varios reptiles.

Pese que en el lugar existen varios letreros donde advierten a las personas los riesgos por la presencia de los cocodrilos, el joven se metió a nadar.

Te podría interesar: Cadena perpetua para hombre que mató a su esposa 4 días después de la boda; así cometió el dantesco crimen

Minutos más tarde, el cuerpo del joven apareció flotando en un canal; hecho que fue captado por las personas que se encontraban en la zona.

En el vídeo se mira al cocodrilo con el cuerpo de la víctima entre sus fauces. Luego de varias horas, el cadáver del joven fue recuperado.

Según información de Noticias Caracol, el reptil de unos tres metros y medio de longitud fue capturado, debido que arrastró el cuerpo de la víctima por un canal hasta una alcantarilla.

https://youtu.be/5kCNSPIymgw

Lea: Video capta a marero de la MS-13 romper en llanto tras ser capturado