Un giro inesperado ha dado la vida de Scott Vicent Borba, cofundador de la prestigiosa cadena cosméticos e.l.f., luego de dejar atrás los negocios para vivir el sacerdocio y servir a la comunidad católica.
E.l.f. es una de las empresas más influyentes del sector cosmético en Estados Unidos (EE. UU.) y ha construido fama gracias a su calidad y precios accesibles al bolsillo de los consumidores.
Reciente ordenación sacerdotal
Scott Vincent Borba se ordenó sacerdote el pasado sábado 23 de mayo, en una solemne y especial ceremonia religiosa en la Diócesis de Fresno, California. Con ello renunció a su gran fortuna, su apreciado Aston Martin y su círculo de celebridades en Hollywood.

La historia del religioso de 52 años ha llamado la atención de muchos, destacando que la ceremonia de ordenación fue bastante sencilla en una parroquia que sirve a una comunidad agrícola en el Valle Central de California, un sitio diferente a lo que estaba acostumbrado a vivir.
Lea además: Vídeo | ¡Escándalo! Confrontan a pastora por hacerse liposucción con dinero de diezmos
Borba ha dicho en reiteradas ocasiones que siempre quiso hacer algo grande y que cambiara su vida.
Su éxito empresarial
En términos empresariales, logró la cúspide luego de convertir a e.l.f. en una de las marcas más reconocidas de EEUU. En la actualidad, la compañía está valorada en unos 4 mil millones de dólares, lo que le permitió entrar en Hollywood.
Justo en medio de su éxito, lanzó Borba Skin Balancing Water, una de las primeras bebidas con vitaminas y minerales enfocadas en el cuidado de la piel «desde dentro», según se promocionaba.

La fama que alcanzó en la industria de la belleza lo llevó a realizar tratamientos especializados a grandes celebridades del séptimo arte. En esa época se movía en círculos glamurosos, con celebridades como Paris Hilton, las Kardashian, entre otros.
Un cambio total en su vida
Ahora, como religioso, se describe asimismo como "el ejemplo perfecto de la vida de lujo", puesto que tenía una gran mansión en Hollywood, un carro lujoso y un armario repleto de grandes marcas.
De igual interés: Vídeo: Supuesto pastor quiso abrir el mar como Moisés, pero el agua le dio una lección
Boda celebraba su éxito en los negocios con grandes fiestas, pero en una de ellas tuvo una experiencia completamente diferente, al sentir a Dios y la presencia de San Miguel Arcángel.
Ese día marco un punto de inflexión en su vida y entendió que estaba perdido en medio de la vanidad y lujos. Luego, confesó que se sentía vació y llevaba una vida pervertida al ofrecer a las mujeres productos para que se vieran y sintieran como las celebridades. Ahora considera que es todo lo opuesto a lo que Dios desea.

"Es algo con lo que tendré que cargar en penitencia durante el resto de mi vida", dijo a ABC30 en una entrevista reciente.
Ministerio sacerdotal
Fue hasta el 2019 cuando Borba anunció que dejaba atrás esa vida y dedicaría su vida al ministeroo católico del sacerdocio. Asimismo, donó toda su fortuna a obras benéficas.
El ahora sacerdote recordó que cuando era niño pensó en dedicarse a este ministerio religioso, y comenzó un nuevo camino que lo regresó a Visalia, la pequeña donde creció.
Lea también: ¿Cómo agregar a HRN como fuente preferida en Google y ver primero las últimas noticias?

Ahora, vive en una habitación diminuta y austera, que no tiene casi nada, solamente lo indispensable. Pero, asegura que su vida tiene un propósito, porque a pesar del éxito y ganancias cuando era empresario, nunca fue tan feliz como ahora.

