Un niño de 2 años de edad salvó a una mujer que fue apuñalada 14 veces por su expareja supuestamente "porque salió a divertirse con sus amigas", en Cajicá, Cundinamarca, Colombia.

El menor estaba en el lugar donde se registró el ataque contra la fémina y "fue quien avisó a sus familiares de la golpiza", detalló un agente a Noticias Caracol.

De acuerdo con la información, el sujeto atacó a su expareja porque la noche anterior salió con sus amigas a divertirse, y además, ella ya no quería conseguir con la relación.

Te podría interesar: Maximiliano Tabares, el pequeño que habría sido sacrificado por secta satánica; su familia está detenida

Luego de la investigación, el hombre identificado como Edwin Andrés Herrera Cabezas, fue detenido por los agentes policiales, quien aceptó ante un juez haberle provocado 14 heridas provocadas con un arma blanca a su expareja.

Según los detalles del medio colombiano, el hecho se registro el 15 de octubre en Cajicá, en la heladería en que la fémina trabajaba, a plena luz del día.

Luego del ataque, la joven fue trasladada hacia un centro asistencial de Colombia donde se recupera de las heridas.

Lea: Video: Mujer sufrió violento asalto mientras esperaba el ascensor