Familiares de un ciudadano colombiano, que murió atropellado en el norte de Honduras, exigen justicia y que se esclarezca la muerte, registrada hace 13 días.

La víctima fue identificada como Paulo César Carranza, asesinado el 1 de mayo del presente año en San Pedro Sula, zona norte del territorio hondureño.

En ese sentido, el hermano del ahora occiso, Edward Carranza, exigió justicia luego que saliera a la luz que supuestamente el colombiano fue asesinado por su propia esposa y su respectivo amante.

"Mi hermano muere atropellado por el amante de su esposa en un carro que mi hermano le regaló a ella. Lo atropellan y lo matan", dijo Carranza en noticieros Hoy Mismo.

Te podría interesar: Militares se salvan de morir linchados por supuestos criminales en Corinto, Cortés

Continuó relatando "el carro lo atropella, lo matan porque el tórax se lo destrozaron completamente, parece ser que lo golpearon antes del suceso, porque la cara estaba totalmente destrozada".

A criterio del hermano de la víctima, los involucrados en la muerte de su ser querido son la esposa del ahora occiso, identificada como Luisa Margarita Rodríguez, y el amante de ella, Óscar Méndez.

"Lo que nosotros exigimos es justicia, confiando en la justicia hondureña que actúe rápidamente que no sea un caso que se quede sin esclarecer. La embajada colombiana está apoyando todo el proceso. Nosotros estamos llevando un muerto para Colombia", finalizó diciendo Carranza.