Un conductor de 31 años, que transportaba combustible, murió tras chocar con un automóvil que llevaba carbón, entre San Roque y Bosconia, en César, Colombia.

Los inesperado fue que los pobladores aprovecharon el incidente para saquear el combustible el camión, que estaba volcado tras el accidente, sin socorrer a las víctimas del accidente.

Para el caso, los habitantes llegaron en grupos con botellas, galones y hasta baldes para tomar el combustible que se estaba derramando del camión cisterna.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere en el trabajo: compañero le lanzó un balde de grasa hirviendo

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para detener el robo de los pobladores y auxiliar a los pasajeros que estaban heridos, sin embargo, el conductor del camión cisterna, fue encontrado muerto.

"Es lamentable ver este tipo de acciones, que expusieron su vida por conseguir combustible, y no respetaron la muerte del conductor del camión cisterna", indicó Andrés Castro, autoridad de la zona.

El chofer de la otra unidad fue identificado como Pablo Antonio Gómez Cuevas, de 64 años, que por fortuna resultó ileso, juntos a dos de sus acompañantes.

Según las autoridades revelaron que incidente se produjo, debido a que el camión cisterna venía a alta velocidad, por falla de frenos, lo que llevó a perder el control del volante e invadir otro carril para obstaculizar el paso de otro vehículo.

Así quedó el camión cisterna por el trágico accidente. Foto: Infobae

LEA AQUÍ: Comerciante viajó en busca de negocios y apareció muerta en fosa clandestina