Un conductor de rastra en 'estado de ebriedad' se durmió al interior de la unidad, misma que quedó encendida a orilla de la carretera CA-5 que conduce de Tegucigalpa hacia San Pedro Sula, al norte de Honduras.

De acuerdo con información policial, el carro de carga pesada fue encontrado a orilla de la carretera a inmediaciones del motel Cama de Piedra, y cuyo motorista estaba completamente dormido, con su cabeza por fuera de la venta de la rastra.

https://www.youtube.com/watch?v=34tpUoGyINw

Tras el inusual hallazgo policial, el conductor del vehículo fue traslado a la posta de Pimienta, Cortés, en donde se le aplicó la prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva con 1.90 miligramos de alcohol.

Resultado prueba alcoholemia

El motorista de quien se desconoce su nombre fue detenido tras el resultado positivo, y las autoridades advirtieron que se le aplicarán las sanciones respectivas conforme a la Ley de Tránsito.

El infractor se expone a las siguiente sanciones:

Una multa de medio (1/2) salario mínimo a un (1) salario mínimo y suspensión de la licencia de conducir por seis (6) meses la primera vez.

 La reincidencia se castigará con una multa de (1) un salario mínimo a tres (3) salarios mínimos y la cancelación de la licencia de conducir.

Te podría interesar: 'Coyotes' cubren con cal a inmigrantes para cruzar la frontera, el químico representan un peligro