"Nos enviaron un teléfono, pero se equivocaron al entregarlo", declaró el conductor de transporte urbano en la capital que clamó para que la banda que los extorsiona les mande un dispositivo con el que envían las instrucciones, porque el aparato que habían mandado lo recibió una persona que no trabaja en la ruta. 

El transportista, cuyo nombre no fue revelado por temor, labora para una ruta en Comayagüela que moviliza personas a la colonia Cerro Grande, y comentó que los operadores de las unidades están temerosas de que los extorsionadores crean que han hecho caso omiso a sus amenazas extorsivas y los maten.

" No estamos trabajando desde el viernes pasado porque un grupo (extorsionadores) mandó un teléfono al que supuestamente iban a llamar para pedir; sin embargo, el muchacho con quien enviaron el teléfono lo entregó a otra persona que no tiene nada que ver con esta ruta", pormenorizó a noticieros Hoy Mismo y HRN.

De acuerdo con el testimonio del conductor , el teléfono que envió el grupo  delictivo con un muchacho le fue entregado a otro señor que tiene buses , pero no es de esta ruta.

Mira: Así cambió apariencia hondureña abatida a tiros cuando habría intentado dejar nota extorsiva

"No lo hemos recibido ningún celular y ayer se subió un joven a un bus de un compañero y le preguntó por qué no contestábamos el teléfono", dijo.

Frente al temor de perder sus vidas, el motorista le envió un mensaje a la banda delictiva : "Le decimos a los  muchachos que envíen otro teléfono, que llamen para ver que quieren , no podemos estar parados sin trabajar".

"No tenemos problema con nadie, si envían el teléfono, contestamos porque no sabemos qué quieren", reinteró.

Embarazada fue contactada por Facebook para regalarle ropa, la raptaron y le extrajeron su bebé