Una madre rompió el silencio y relató públicamente "el calvario" que ha vivido desde la muerte de su hija el pasado 31 de diciembre y la sorpresa que se llevó en los últimos días al recibir una videollamada de su yerno, quien le confesó sobre el asesinato en Puerto Rico.

Fue a través de una entrevista en la cadena de habla hispana "Univisión", donde la madre, Mildred García, habló al público y reveló que fue por una llamada en FaceTime, donde su yerno le dijo que había matado a su hija, por una fuerte discusión.

"La llamada me llenó de coraje y pido que se le haga justicia a mi hija, que este delincuente en potencia, no puede seguir en la calle", manifestó la madre durante la entrevista.

LEA ESTO: Empleada graba en vídeo a su jefe acosándola, vecinos le propinan golpiza (vídeos)

La madre aseguró que su hija llevaba años de relación con el que era su pareja, por lo que, nunca tuvo sospechas de agresión. Foto: Univisión.

Angeliris Marrero García, de 27 años, es la joven que fue asesinada de varias puñaladas, el pasado 31 de diciembre, en República Dominicana.

Tras la llamada, las autoridades presumen Eduardo Terrero Gómez, como el autor de crimen, quien con arma blanca, tipo cuchillo, arremetió contra ella hasta acabar con su vida.

Según Mildred García, madre de la joven, fue el pasado 3 de enero, cuando recibió la llamada del que era la pareja sentimental de su hija, que le confesó con "frialdad" cómo ocurrieron los hechos.

Eduardo Terrero Gómez, principal sospechoso del crimen de la joven de 27 años.

La mamá también reveló que su hija estaba embarazada y tenía aproximadamente un mes de gestación, motivo que pudo generar un pleito entre ellos, ya que no estaban casados.

Tras la llamada, las autoridades de República Dominicana han emprendido una búsqueda contra el supuesto asesino de Angeliris Marrero García.

LEA QUÍ: ¡Conmoción! Hallan ocho cadáveres, incluidos cinco niños, en vivienda en EE. UU.