Las dos menores mataron a la víctima dándole al menos tres docenas de puñaladas en su cuerpo; actuaron con saña, describe el reporte policial, explica el medio Infobae, que publicó el caso.

Las acusadas son dos menores de 12 y 13 años de edad, quienes eran amigas de la fallecida identificada como Luise (12) y con quien habían tenido una discusión previo al asesinato.

De acuerdo con la información, Luise desapareció el pasado sábado en la ciudad de Freudenberg, en el estado occidental de Renania del Norte-Westfalia. Poco después, su cadáver fue hallado en una zona boscosa lejos de su casa.

El cuerpo de Luise presentaba más de 30 heridas producidas por un cuchillo pequeño.  "Murió a consecuencia de numerosas heridas de arma blanca y la consiguiente pérdida de sangre", precisó, Mario Mannweiler, fiscal de Coblenza.

Más información: Estudiante hondureño muere en accidente; iba en moto para su colegio

Confesaron el crimen

El jefe del departamento de Homicidios de la Policía de Coblenza, Florian Locker,  informó que las pequeñas acusadas terminaron confesando el crimen.

Luise tuvo una discusión con sus asesinas

De acuerdo con investigaciones de la Policía alemana, la niña mayor de 13 años habría obligado a la menor de 12 a ayudarle en el asesinato.

La noticia mantiene consternadas a las autoridades, para el caso, el gobernados de Renania del Norte-Westfalia, Hendrik Wuest, declaró que "es incomprensible e insoportable que una niñas sean capaces de cometer actos tan horribles".

'Criamos un monstruo': primo quemó viva partes genitales de niña en ataque sexual