Un médico del Hospital San Roque de Gonnet en Argentina realizó un noble gesto con cinco hermanos que se querían despedir de su mamá, afectada por covid.

El galeno hizo posible que los cinco hijos se despidieran de su madre mediante una videollamada pocas horas de que la mujer falleciera.

"Ella estuvo internada en una sala especial de aislamiento y como una medida de bioseguridad, la mujer no podía recibir visitas", comentó el médico.

De acuerdo con la información de los medios internacionales, al galeno le tocó guardia nocturna el 10 de septiembre, día que se comunicó con los hijos de la fémina para avisarle que la salud de su madre no evolucionaba bien.

Los hijos de la mujer le plantearon la posibilidad de verla, fue cuando el médico les sugirió una videollamada al día siguiente.

El médico finalizaba turno a primera hora del día siguiente, pero como se había comprometido con la familia, se quedó más tiempo en el centro hospitalario.

El galeno comentó "fue una situación súper emocionante, tenía un nudo en la garganta, se me caían las lágrimas".

La mujer empeoró de salud y perdió la batalla contra el covid a la primera hora del día siguiente que se despidió de sus hijos.

Te podría interesar: China comenzará a aplicar la vacuna contra el covid a adolescentes y niños a partir del 28 de septiembre de 2020